(VIDEO / FOTOS) San Martín sufrió empate en el final

s

La Universidad San Martín perdió la oportunidad de colocarse como puntero tras empatar 2-2 de local ante Pirata FC, a pesar de haber ido ganando por 2-0.

El equipo albo comenzó bien el partido y se puso arriba a los 12 minutos con gol de Joffre Escobar. Pirata reaccionó tras el gol y tuvo algunas opciones, la más clara con un cabezazo de Ramón Rengifo a los 35 minutos.

San Martín pudo irse al descanso con más ventaja pero el remate desde fuera del área de Escobar impactó en el travesaño.

Sin embargo, apenas iniciada la segunda mitad, Yamir Oliva se encargó de aumentar la diferencia y parecía sentenciar el partido. Pero la visita logró descontar en el minuto 60 por medio de Mario Ceballos.

Luis Tejada, que había ingresado en el segundo tiempo, consiguió el empate final cuando ya se jugaba el minuto 87.

Con este resultado, San Martín se quedó con 8 puntos y está en el cuarto lugar, mientras que Pirata está décimo tercero con 4 unidades.

Síntesis

San Martín (2): Penny, Delgado, Portales, Luján, Huerto, Afolabi, Guivin (Vega, 86'), Oliva, Gómez (Salas, 76'), Escobar, Espinosa (Mora, 88'). DT: Carlos Bustos.
TA: Huerto, Espinosa, Escobar, Portales
TR: Huerto (90')
Goles: Escobar (12'), Oliva (46')

Pirata FC (2): Izaguirre, Ramírez (Tejada, 54'), Rodríguez (Rengifo, 15'), Valoyes, Cueto, Bustamante, Canales, Acuy (Perleche, 75'), Aguirre, Zuñiga, Ceballos: DT: Miguel Ángel Arrué.
TA: Zuñiga, Bustamante, Valoyes
Goles: Ceballos (60'), Tejada (87')

Árbitro: Fernando Legario
Estadio: Alberto Gallardo

Comentarios

.