Se sorteó el cuadro principal del Abierto de Australia 2019

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/11/australia11.jpg

El serbio Novak Djokovic, primer favorito, debutará en el Abierto de Australia contra un jugador procedente de la fase previa, mientras que el español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, lo hará ante el australiano James Duckworth, 238 del mundo y que accedió al cuadro principal por invitación. 

El suizo Roger Federer, tercer favorito, se estrenará ante el uzbeko Denis Istomin, 99 en la lista ATP, según el sorteo efectuado este jueves, con el propio Federer y la danesa Caroline Wozniacki como anfitriones. El suizo se cruzará con Istomin por séptima vez tras imponerse en las seis anteriores ocasiones. 

Por su parte, en cuanto a la rama femenina, la rumana Simona Halep, primera cabeza de serie, debutará en el Abierto de Australia ante la estonia Kaia Kanepi, que ocupa la posición 70 en la clasificación WTA. 

La estadounidense Serena Williams, quien cuenta con siete Abiertos de Australia en su vitrina, vuelve tras su ausencia en la edición pasada. 

La jugadora de Florida, que partirá como cabeza de serie número 16, abrirá su recorrido frente a la alemana Tatjana Maria y en su tercer partido coincidiría con la española Carla Suárez (23). 

Comentarios

.