Se viene carrera 'Claro Música Rock & Run' en Costa Verde

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/23/claro_0.jpg

Luego de hacer vibrar a cientos de runners en Arequipa y Trujillo, la carrera 'Claro Música Rock & Run' llega a Lima para cerrar un año con muchas novedades. Al respecto José Espinoza, gerente de imagen de Claro, dijo que "junto a Perú Runners descentralizamos esta iniciativa llevándola por primera vez a Arequipa y Trujillo con la convicción de continuar difundiendo la práctica deportiva en mas ciudades del país".

Luego, agregó que "la gran acogida en provincia nos motiva a pensar que la 'Claro Música Rock & Run' será nuevamente un exito en Lima. Nuestro compromiso es continuar difundiendo la práctica deportiva con formatos novedosos y multigeneracionales", agregó el ejecutivo.

De esta manera, Lima será la anfitriona principal de este divertido y original evento lleno de Rock & Roll, el cual contará con una prueba  de 15 kilómetros y otra de 5 kilómetros (carrera recreativa). Además, cada participante podrá acompañar su ruta con la mejor música  seleccionada especialmente para la competencia  en la playlist "Rock & Run Lima " de la App Claro música.

Finalmente, como ya es habitual, al cierre del evento los asistentes disfrutarán de un concierto en vivo, que este año estará a cargo de la banda "Hot Dog", que interpretará los mejores éxitos musicales de los Rolling Stones.

La 'Claro música  Rock & Run 5k y 15k' se llevará a cabo el domingo 28 de octubre, a las 8:00a.m, (concentración desde  las 06:00 a.m.) teniendo como partida y llegada los Domos Art de la Costa Verde. Las inscripciones están disponibles a través de la plataforma de pago Passline (www.tucarrera.pe). Los precios oscilarán entre los 50 y 65 soles.

Mayor información se pondrá encontrar en www.claro.com.pe/running y en el fanpage de Perú Runners.

Comentarios

.