Alcalde de Sullana: "La prioridad de usar el Campeones del 36 la tendrá Alianza Atlético"

Alianza Atlético

El alcalde de Sullana, Power Saldaña, dio a conocer ante el pedido de Atlético Grau de poder usar el renovado estadio Campeones del 36, que la prioridad del escenario la tendrá Alianza Atlético, para evitar un posible conflicto entre barras.

Saldaña, quien junto al presidente de Alianza Atlético de Sullana Lander Alemán y un grupo de regidores visitaron el recinto deportivo, también afirmó que solicitará un informe técnico y legal de la tribuna abandonada para tratar de habilitarla.

“Tal como sucedió en Lancones, estamos comprometidos con Alianza Atlético de Sullana y trataremos de apoyarlos siempre con el objetivo de regresar al fútbol profesional, que es el lugar que merece estar”, sostuvo burgomaestre.

“En relación al pedido del presidente del Grau (Arturo Rios), no podemos arriesgarnos que se genere un posible conflicto entre barras y puedan vetar el Campeones del 36. Sabemos que la hinchada y el estadio juegan un papel importante para Alianza y no podemos arriesgarnos”, sostuvo el Alcalde a la web del Municipio sullanense.

Comentarios