Cisneros: "En la Liga 1 solo deben jugar equipos serios y responsables"

df

Duilio Cisneros, entrenador de Cienciano, lamentó la informalidad de algunos equipos de la Segunda División y manifestó que en la Liga 1 solo deben jugar los clubes que cumplan con sus responsabilidades.

"Estamos con la ilusión al tope, hemos estado con algo de ansiedad porque dijeron que íbamos a jugar el 30 de marzo, luego el 7 de abril... luego el 28 de abril", declaró el técnico de Cienciano en Negrini Lo Sabe de Radio Ovación.

Como se sabe, el club cusqueño jugará ante Coopsol en la primera fecha de la Segunda División. "Los clubes de la Liga 2 se han unido para reclamar sus justos derechos, que es jugar el cuadrangular. Eso provocó la postergación del inicio del torneo", agregó.

Cisneros expresó su tristeza por la informalidad que existe en algunos equipos que este año jugarán la Segunda División. "Hay clubes que todavía son informales, no pagan a sus jugadores. Eso se debe desterrar. En la Liga 1 solo deben jugar equipos serios y responsables", sostuvo.

Finalmente, contó que en el actual plantel de Cienciano están varios futbolistas que ya saben lo que es jugar en Primera, como Daniel Prieto, Luis García y Raúl Tito.

Comentarios

.