Deportivo Hualgayoc se fusionó con club Volante de Bambamarca

fusión

En busca de poder sostener la campaña en la presente temporada en la Liga 2, el club Deportivo Hualgayoc, se fusionó con el club Volante de Bambamarca, formalizando esta alianza en conferencia de prensa.

A partir de la fecha la razón social será Club Deportivo Volante-Hualgayoc informó el presidente del Volante de Bambamarca, Hugo Dagoberto Urrutia Morales.

Por su lado el presidente del Deportivo Hualgayoc, Napoleón Gil Gálvez, mostró su total acuerdo con la fusión y que los partidos oficiales de la Liga se jugarán en el Estadio El Frutillo de la Ciudad de Bambamarca, teniendo como estadios alternos al José Gálvez de la Ciudad de Hualgayoc, estadio Héroes de San Ramón de la Ciudad de Cajamarca y el estadio Ramón Castilla de la ciudad de Chota.

La camiseta oficial será el de color crema del Volante de Bambamarca y la segunda camiseta será el azulino en los partidos oficiales de la Liga 2 que se inicia el 30 de marzo 2019, dijo Urrutia Morales.

Los dirigentes hicieron llegar el documento a la Federación Peruana de Fútbol y la Asociación de Fútbol Profesional, dando a conocer que el Club Deportivo Volante-Hualgayoc participará en la Liga 2-2019.

Vía Pulso Deportivo Bambamarca

Comentarios

.