Ludeña: "Esperemos que la FPF nos dé la aprobación luego de la reunión del viernes"

Ludueña.

El presidente de la Segunda División, Sergio Ludeña, conversó en exclusiva con el programa 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación sobre la reunión que sostuvo con el presidente de la FPF.

"Tuvimos una reunión con Lozano y con dos representantes más de la Segunda División. Sustentamos las disposiciones, requerimientos y recomendaciones. Hemos visto a un presidente con mucha ganas de dialogar para sacar las cosas adelante", comentó Ludeña en 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

"Este viernes tendremos otra reunión para poder entender las increpancias. La idea es que se juegue el campeonato como está establecido. Hemos escuchado su posición, de entender los fundamentos, hemos recibido de él la postura que va a entrar un directorio de la FPF con otros temas y esperemos que luego de la reunión nos dé la aprobación y la confirmación de muchos puntos que implican a los equipos de la Segunda", agregó.

Ludeña aseguró que la transmisión televisiva de los partidos del Ascenso servirá de mucho a los doce equipos participantes. 

"Mientras empecemos antes es mucho mejor. El hecho de transimitir los partidos, permite que muchas personas sigan al campeonato. Se da mucha oportunidad a los jóvenes y hay que apostar por la Segunda para que sea más solida y así siga mejorando año a año", sostuvo.

Comentarios

.