Matheus: "Esperamos conseguir el objetivo con Cisneros"

q

Marco Matheus, gerente de Cienciano del Cusco, señaló en díalogo con Radio Ovación que tomaron la decisión de que Duilio Cisneros tome las riendas del cuadro cusqueño debido a sus buenas actuaciones cuando dirigió en equipos de altura y por la experiencia que tuvo cuando estuvo en Real Garcilaso.

"Hemos oficializado ya al nuevo técnico del Cienciano para esta temporada 2019, se trata de Duilio Cisneros. Las negociaciones estuvieron a cargo del gerente deportivo además de la aprobación de la junta empresarial del club. Los criteros son la experiencia que tiene dirigendo en Cusco al Real Garcilaso, además de experiencia en equipo de altura y en otros clubes. Además de su análisis y que es muy estudioso por lo que esperamos conseguir el objetivo de la institución", afirmó Matheus.

El directivo cusqueño también se refirió a la no continuidad de Gustavo Roverano en el equipo imperial. "Reconocemos el trabajo que hizo Gustavo Roverano, al remontar posiciones y lograr resultados de visita que nunca se habian visto en cienciano, en la última parte hubo un bajón y no logramos el objetivo. Creo que debido a muchas situaciones que se presentaron, entre ellos el penal fallado de Ibáñez, luego de hacer una evaluación se decidió por mayoría cambiar de técnico, hubo varias opciones y finalmente se llegó a elegir a Cisneros".

Finalmente dijo que en los próximos días habrán novedades con respecto a las incorporaciones para la presente temporada.

 

Comentarios

.