Presidente de Grau: "Nosotros votamos por jugar el torneo de la Liga 2"

d

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, Arturo Ríos, contó que su posición en la Asamblea Extraordinaria de la Segunda división era de jugar el torneo de la Liga 2 por los compromisos comerciales que tiene el club piurano, sin embargo respetó la posición de la mayoría.

"Quiero que quede claro que Atlético Grau fue el único club que quiso jugar el torneo de la Liga 2. Esta posición básicamente se hizo por los compromisos comerciales que tenemos con nuestros patrocinadores. Este año Atlético Grau cumple  100 años de fundación y por ello se hizo empleó mayor presupuesto que años anteriores y, sin duda, con todo esto nos vemos seriamente perjudicados", dijo Ríos en Radio Ovación.

Luego, el titular del equipo piurano, agregó que "para nosotros sigue siendo contraproducente no jugar el torneo porque tenemos acuerdos firmados con empresas comerciales y esto afectaría a jugadores, entrenadores y a las propias familias. En lo personal me preocupa más la responsabilidad que tenemos con terceros por el hecho de no querer jugar. Yo estoy en total desacuerdo por la postura de la Federación Peruana de Fútbol en no reconocer las Bases del 2018, pero también yo veo por Grau y los acuerdos que firmamos y, en sentido, les digo a las empresas que nos apoyan que nosotros no estamos motivando a no jugar y que esto se puede ver más como un tema de fuerza mayor".

Comentarios

.