Sánchez: "Ya nos cansamos que la FPF nos ningunee"

b

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, señaló que, por ahora, no ve ninguna señal para que la FPF reconsidere su posición y se juegue este año con las mismas bases del 2018 que ellos mismos aprobaron.

"Realmente veo una tremenda desidia en el directorio de la FPF, porque a esta fecha no da ninguna señal para que el torneo se puede jugar bajo las Bases que ellos mismos aprobaron. Por ello, siendo optimistas, no veo que el campeonato arranque antes del 15 de mayo . Esto es muy lamentable porque todos los clubes tenemos que seguir entrenando y pagando sueldos, movilidades, rehidrantes y tantas otras cosas más", dijo Sánchez en Radio Ovación.

Luego, el presidente de Unión Huaral, agregó que "acá nadie quiere patear el tablero porque en todo momento siempre quisimos diálogo, pero lamentablemente la FPF no ha cumplido con lo acordado. Nosotros solo estamos solicitando que se respete lo que ellos mismos acordaron en directorio".

Sánchez no se detuvo y siguió diciendo que "los clubes de Segunda ya nos cansamos que nos ninguneen o nos miren de costado. No puede ser posible que hasta el momento no tengamos fixture, bases ni conozcamos la firma del contrato con la TV. Incluso, nos dijeron que para el torneo intermedio que se jugará a mitad de año, los clubes de Segunda no recibirán ni un sol y que solo tienen presupuestos para los equipos de Primera".

Comentarios

.