Villavicencio: "Hay que respetar la decisión de los clubes"

v

Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga, señaló que respeta la decisión de los clubes de Segunda División de no haber asistido al sorteo del fixture.

"Queríamos que se dé el sorteo y ahora estamos esperando el día 11 para que pueda iniciar el torneo. Hay partidos muy interesantes, clubes con mucho arraigo popular y otros clubes jóvenes pero en ciudades que no han tenido fútbol profesional", dijo Villavicencio a 'Marcando la Pauta' de Radio Ovación.

Sobre los participantes indicó: "A través de la Gerencia de Licencias se establecieron algunas prioridades y documentaciones que tenían que presentar los clubes y estos son los que cumplieron con esto".

Por otro lado, habló de la ausencia de los clubes en el sorteo. "Ellos están en su derecho y hay que respetar la decisión de los clubes, nosotros tenemos que seguir trabajando en los temas administrativos". 

El directivo se refirió al pedido de los clubes de que se mantenga el formato de ascenso del año pasado. "Esa es una decisión del directorio de la Federación y la van a ver este viernes, ahí tomarán una decisión final".

Comentarios

.