Advíncula: "No tenía registrado a Everton, me tocó bailar con la más fea"

Everton

El lateral derecho de la selección peruana, Luis Advíncula, elogió al plantel de la 'blanquirroja' e indicó que de momento no sabe en que club jugará. Además, el 'Rayo' habló de los duelos individuales que tuvo ante Everton.

"Me tocó estar ante la figura de la Copa América, Everton es un muy buen jugador y yo no lo tenía registrado. Ningún jugador es impasable, creo que todos tenemos falencias y a mí me tocó bailar con la "más fea", pero uno tiene que sobreponerse a eso", declaró el exjugador de Sporting Cristal a El Bocón.

Al ser consultado sobre su futuro, Advíncula dijo: "Pensé que Rayo iba a comprar mi pase antes, pero lo hicieron después de la Copa América. Mi idea es quedarme en España, estoy contento porque me pudieron comprar y veremos qué va a pasar. Ellos son los dueños de mi carta pase y yo voy a hacer lo que ellos decidan, si ellos me dicen que tengo que quedarme a jugar con ellos en Segunda, yo encantado".

Mientras que del grupo de la Selección, el 'Rayo' manifestó: "Uno juega al fútbol para quedar en la historia. Este grupo, esté quien esté, se ha caracterizado por hacer historia. Es un grupo que se acostumbró a ganar y eso es bueno".

Comentarios

.