Cartagena: "Físicamente estoy mucho mejor que antes de la para"

afssfa

El volante del Godoy Cruz, Wilder Cartagena, se mostró satisfecho de volver a ser convocado a la Selección peruana y mostró confianza en que la 'blanquirroja' iniciará con buen pie las Clasificatorias.

"Me toca volver luego de casi año y medio, la verdad que estoy muy contento. Con los compañeros del torneo local estamos trabajando bien a la espera de los futolistas de afuera. Fue duro (no estar en la Selección) y me dolió mucho", confesó el exfutbolista de Alianza Lima en Movistar Deportes.

Luego, el mundialista nacional, afirmó: "El salto para Argentina me ayudó mucho. Me adapté muy rápido e hice buenos partidos. Estoy muy feliz allá y eso hizo que recupere mi nivel. Estamos entrenando hace 3 meses en Argentina.

Por último, Cartagena manifestó sobre el plantel de la Selección: "Físicamente estoy mucho mejor que antes de la para, he llegado en buen momento a la Selección. Hay mucha ilusión de todo el grupo de volver a jugar en la Selección, volver a jugar las Eliminatorias. Los rivales serán muy duros, pero serán lindos partidos para darle una alegría a la gente".

Comentarios

.