Conoce a los 11 convocados en 'capilla' para los encuentros ante Bolivia y Venezuela

...

A menos de 15 días para que se inicie la Fecha Doble de noviembre por las Eliminatorias Sudamericana, rumbo a Qatar 2022. Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, anunció la lista de los 28 jugadores convocados que representarán a nuestro país.

Sin embargo, dentro de aquella lista hay 11 jugadores amonestados con una tarjeta amarilla, por lo que de ser sancionados con otra, podrían perderse algún duelo siguiente. Los jugadores son: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlo Zambrano, Christian Ramos, Aldo Corzo, Alexander Callens, Gabriel Costa, Wilder Cartagena, Renato Tapia, Christofer Gonzáles y Raziel García.

Pese a la cantIdad de jugadores en 'capilla', el 'Tigre' Gareca afirmó que la 'Blanquirroja' no está para regalar nada y lo jugadores deberán jugar al límite con el fin de no perjudicarse más adelante. Además, destacó que si algún jugador fuera suspendido, el plantel cuenta con reemplazos adecuados para cada posición.

El combinado nacional se enfrentará en la primera fecha a su similar de Bolivia el próximo jueves 11 de noviembre a las 9 de la noche, en el Estadio Nacional de Lima. Posteriormente viajará a Caracas para enfrentarse a la 'vinotinto' en 16 de noviembre a las 6 de la tarde, hora peruana.

Comentarios

.