Corzo a nuevos seleccionados: "Hay que hacer bien las cosas no solo dentro de la cancha"

e

Aldo Corzo, defensa de la Selección Peruana habló tras el primer día de entrenamientos en La Videna, donde hubo muchas caras nuevas, donde dejó un consejo a los jóvenes colegas que fueron convocados por primera vez en la era de Ricardo Gareca.

"A los chicos les diría que se entrenen bien, que aprovechen la oportunidad porque no siempre se llega a la Selección y, cuando se llega, tienes que tratar de estar siempre bien, tienes que rendir, hay que hacer bien la cosas no solo dentro de la cancha, sino tambien fuera del campo. Eso siempre influye en los rendimientos", señaló Corzo en RPP.

El defensa de Universitario comentó que si bien aún no es seguro que las Eliminatorias arranquen en la fecha indicada, todos están preparados. 

"De hecho estamos preparados para lo que venga. No sabemos qué va a pasar. Pensamos que puede ser en octubre y estar listos. No se sabe qué se va a determinar. Por el momento se juega en octubre y tenemos que estar bien", acotó.

Corzo sostuvo que jugaría en cualquier posición con tal de estar en la cancha. "Yo creo que así me digan que tape o lo que sea yo voy a jugar. Uno siempre quiere estar en la cancha y jugar, donde sea. Al final, uno está al servicio de la selección". 

Comentarios