(FOTOS) Selección peruana entrenó pensando en El Salvador

Tras la derrota por la mínima ante México, la Selección Peruana volvió a los trabajos con la mira puesta en el segundo encuentro amistoso ante El Salvador, a jugarse este martes en Washington DC.

Esta mañana, los seleccionados se dividieron en dos grupos para la práctica: Los futbolistas que vieron acción ante los 'aztecas' realizaron trabajos regenerativos en gimnasio, mientras que en el campo del Mt. San Antonio College, los que realizaron trabajos físicos y con balón fueron: José Carvallo, Alejandro Duarte, Miguel Araujo, Luis Abram, Nilson Loyola, Aldo Corzo, Wilder Cartagena, Yordy Reyna, Bryan Reyna, Christofer Gonzales, Piero Quispe, Álex Valera, Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño.

Tras los entrenamientos, el plantel de la 'blanquirroja' quedó lista para el viaje a la capital estadounidense, donde este lunes volverá a los trabajos por la tarde en el estadio Maryland Soccerplex.

Cabe indicar que Perú jugará este 27 de septiembre ante El Salvador en el Audi Field de Washington DC, en el segundo amistoso que tendrá el proceso de Juan Reynoso al mando como director técnico, desde las 7:00 p.m. hora peruana.

Comentarios

.