Hinchas peruanos podrán viajar a Qatar con apoyo de empresa privada

df

Es bien sabido que los hinchas peruanos son uno de los motores más importantes de la Selección Nacional y ahora más que nunca, en el duelo por el repechaje al mundial, dejaran alma, corazón y vida por alentar el conjunto 'blanquirrojo'.

Y es que dos de las principales barras de la Selección, se darán cita en Doha el próximo 13 de junio lugar donde se disputará la última llave a Qatar 2022, ante Emiratos Árabes Unidos o Australia, gracias al apoyo de un importante sponsor que se ha comprometido a apoyar a 'la mejor hinchada del mundo'.

Se trata de la casa de apuestas deportivas Apuesta Total quien, a través de su CEO, Gonzalo Pérez, hizo entrega de dos cheques de 50 000 dólares: uno a nombre La Franja y otro a nombre de Sentimiento Blanquirrojo. Este dinero se utilizará para cubrir los viáticos y los traslados de ambas escuadras a la ciudad qatarí.

“Estamos orgullosos de ser patrocinadores del hincha peruano, y esperamos que otras marcas también apoyen a las barras oficiales de la selección. Una clasificación al mundial significará mucho para todo el país en lo anímico”, comentó el CEO en conferencia de prensa.

Además, el vocero de 'La Franja', Gabriel Barrio, no dudó en tomar la iniciativa, junto al resto de su equipo, de representar a todos los hinchas peruanos que no estarán en el Estadio. “El jugador 'número 12' no puede faltar en el repechaje. Gracias a la empresa nos comprometemos con todos los peruanos, que no podrán estar allá, a alentar durante todo el partido. Vamos a dejar la voz y el alma en cada minuto de juego y confiamos en volver a casa con la clasificación asegurada”, aseguró.

Comentarios

.