Reynoso estuvo presente en el 'U'-Cantolao

Reynoso está presente en el 'U'-Cantolao

El entrenador Juan Reynoso retornó al Estadio Monumental, esta vez como técnico de la Selección peruana para presencial el "primer duelo" de la Liga 1 Betsson 2023.

El año pasado, el DT de 53 años, tras ser anunciado en el banqullo de la Selección nacional, asistió a diversos estadios a presenciar duelo, tanto en Lima como en provincias. Este año no es la excepción, y el estratega asistió al primer duelo oficial de la Liga 1 Betsson 2023.

Cabe indicar que en más de una ocasión, Reynoso manifestó su preocupación por la demora del inicio del torneo nacional. "Mientras más compitan, mejor se van a ver los equipos. La preocupación hoy es selección, pero yo como técnico de equipo estaría muy preocupado de jugar algún partido internacional, con lo que nos cuesta últimamente, sin competencia de la liga local", había afirmado el extécnico de la 'U'.

Cabe recordar que Reynoso tiene pensado realizar microciclos, de cara a lo que serán los amistoso ante Alemania, el 25 de marzo, y tres días después contra Marruecos.

Comentarios

.