¡Con toda la actitud! Selección peruana volvió a los entrenamientos

¡Con toda la actitud! Selección Peruana volvió a los entrenamientos

El plantel de la Selección peruana de fútbol volteó la página del duelo ante Uruguay, y ya se mentaliza en lo que será la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentarán a Paraguay.

Luego de su arribo a nuestro país, los seleccionados nacionales comenzaron las prácticas bajo las órdenes del comando técnico dirigido por el profesor Ricardo Gareca, dividiéndolos en dos grupos que realizaron trabajos con balón y trabajos regenerativos. 

El primer grupo constó de aquellos futbolistas que ingresaron en la segunda mitad tales como Edison Flores, Santiago Ormeño, Álex Valera, Horacio Calcaterra y Christofer Gonzáles, sumados a Sergio Peña, y los demás suplentes del duelo ante Uruguay en el Centenario.

Por otro lado, los que se quedaron realizando el protocolo regenerativo en el gimnasio de la concentración fueron: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Cabe resaltar que en la última fecha de este proceso clasificatorio la 'bicolor' buscará asegurar su pase al repechaje del mundial, este martes 29 de marzo, desde las 6:30 de la tarde, en el Estadio Nacional. 

Comentarios

.