Yotún: "Vamos a tratar de clasificar directo al Mundial"

aag

El volante de la Selección peruana, Yoshimar Yotún, se refirió a lo que será el duelo ante Brasil y mostró confianza que lograrán un buen resultado ante el 'Scratch'.

"Es un partido importante, Brasil es un equipo bastante bueno y nosotros tenemos que aprovechar estar en casa y tratar de que ese punto en Paraguay sirva. Estamos todos preparados y al que le toque estar, estoy segurísimo que va a dar todo por la Selección. Tenemos que hacer lo nuestro, tenemos que tener la pelota, nosotros tenemos un buen juego  al ras del piso y cuando no tengamos el balón, hacer presión y tratar de quitarle la pelota", aseguró el futbolista del Cruz Azul sobre el pentacampeón del mundo.

123 dento

Sobre el plantel de la 'blanquirroja', Yotún aseguró: "Seguir con la ambición de querer ganar, seguir con esa actitud y confianza, sin creerse mejor que nadie. Trabajando, tener humildad y tratar de seguir creciendo. Se suma gente nueva que es importante también y obviamente somos un equipo ganador, que siempre donde vaya, va a tratar de sacar los 3 puntos y va a entregarse al máximo para darle una alegría al pueblo peruano", aseguró el

Luego, el futbolista de 30 años, manifestó: "Puedo decir que todos mis compañeros vamos a seguir paso a paso y vamos a tratar de clasificar directo al Mundial y tratar de darle otra alegría al pueblo peruano".

Comentarios

.