Así quedó la lista de convocadas de la selección femenina para los amistosos ante Paraguay

sd

Este jueves 25 de noviembre la Selección Femenina Peruana de Fútbol viajará a Asunción, para disputar dos partidos amistosos ante su similar de Paraguay. Ante esto, el comando técnico, liderado por Conrad Flores, anunció a las elegidas para enfrentar ambos encuentros.

En el arco estarán Maryory Sanchez, que llega de disputar la Copa Libertadores con Alianza Lima, y Karla López, arquera de Universitario de Deportes. En la defensa están Alison Reyes, Braelynn Llamoca (nacida en Estados Unidos), Fabiola Herrera, Stephannie Vásquez, Yoselin Mianda, Scarleth Flores y Amparo Chuquival.

En el mediocampo estarán Sandra Arévalo, Claudia Cagnina, Emily Flores, Cindy Novoa, Sandy Dorador, Nahomi Martínez, Luz Campoverde y Xioczana Canales. Como delanteras estarán Sabrina Ramírez (goleadora de Universitario), Pierina Núñez (jugadora del Logroño de España) y Anaís Vilca (Alianza Lima).

El primer partido está pactado para este sábado 27 de noviembre a las 5 de la tarde en el Estadio Defensores del Chaco, mientras que el segundo se jugará el martes 30 de noviembre a las 2 de la tarde en el Estadio Gunther Vogel.

Comentarios

.