Abram: "Siempre es un orgullo representar a la selección"

s

El defensa Luis Abram analizó su presente con la camiseta del Vélez Sarsfield. Asimismo, el zaguero nacional reconoció que su juego ha mejorado en el extranjero.

"El fútbol argentino es complicado, pero una vez que te adaptas ya está. Mejoré en todo. En lo físico, táctico y técnico. Ahora me siento más seguro de las cosas que hago. Cada día voy adquiriendo más experiencia", declaró Abram en el diario Todo Sport.

Asimismo, el ex Sporting Cristal comparó el nivel fútbolístico entre Perú y Argentina. "La diferencia es que acá se pelea todas las pelotas y no da ninguna por perdida. Y sería bueno que nuestros jugadores tengan esa predisposición", manifestó. 

Además, Luis Abram confesó cuál fue el momento donde más feliz se sintió en el combinado patrio. "Fue cuando me convocaron por primera vez a la selección. Ese fue mi momento de mayor alegría. Siempre es un orgullo representar a la selección. Es una gran alegría que estás en la lista de convocados".

El defensa del Vélez Sarsfield reveló el nombre del jugador que más admira. "El holandés Van Dijk, es a quien miro siempre. Veo su accionar en el campo y los recursos que tiene para marcar y salir jugando desde su área".

Sobre su relación con Carlos Zambrano, el defensa Luis Abram indicó que "desde que llegó siempre nos vemos y visitamos. Es un gran amigo y siempre estoy pendiente de él y él de mí. Nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha".

Finalmente, Luis Abram llenó de elogios a Alberto Rodríguez, quien milita actualmente en Alianza Lima. "Es un gran defensa y ahora que está jugando seguido a quien no le gustaría que vuelva".

Comentarios

.