Aquino: "Creo que hice una temporada regular con América"

d

Pedro Aquino, jugador de la Selección peruana, dejó atrás lo sucedido con América de México y ahora se mentaliza para cumplir buenas actuaciones con la 'Blanquirroja' en las Eliminatorias sudamericanas y posteriormente en Copa América. El volante nacional se animó a hablar sobre Renato Tapia, Juan Reynoso y del propio Santiago Ormeño, quien no fue convocado.

"Estoy con muchas ganas e ilusión. Estoy en la Videna, me siento muy contento de haber sido llamado a la Selección y por la confianza del profesor Ricardo (Gareca)", dijo Aquino en RPP.

Sobre su desempeño en México, el volante nacional comentó que "creo que hice una temporada regular con América, por ahí pudimos lograr muchas cosas más, pero el lado bueno es que tuve continuidad con el equipo en tan poco tiempo. Siento que fue una temporada atractiva para mí".

Cuando le consultaron por Ormeño, quien finalmente no fue convocado para esta fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas. "Yo creo que Santiago (Ormeño) sí podía ser convocado, pero eso no pasa por mí. Él tiene que seguir trabajando y, seguramente, va a tener la oportunidad en la Selección"

Acerca del buen presente de Juan Reynoso, Aquino comentó que "me alegra por Juan Reynoso y que a un compatriota le vaya bien. Creo que Cruz Azul merece ganar la final"

123 dento

Sobre Tapia y su buen campaña con Celta de España, el volante nacional sostuvo que "Renato no le tiene que demostrar a nadie la clase de jugador y persona que es. Es una alegría que esté triunfando y que sea elegido el mejor jugador. Hay una competencia muy sana en la Selección".

Finalmente, cuando le consultaron por Farfán, quien no estará en la Selección por lesión, Aquino sostuvo que "aún no me comunico con Jefferson y solo sé lo que dicen los medios. Pero esperemos que se recupere pronto. Definitivamente hará mucha falta en la Selección ya es un referente que con su sola presencia motiva a los más jóvenes".

Comentarios

.