Aquino: "Cuando me llamaron a la selección no lo podía creer"

fgh

Pedro Aquino recordó la vez primera vez que fue convocado a la selección nacional. El jugador del Club León también mencionó el partido que más recuerda defendiendo la Blanquirroja.

Aquino contó que cuando fue llamado a la selección pensó que lo querían únicamente para jugar un partido en La Paz debido a su buen rendimiento en ciudades de altura.

"Estar en la selección es un sueño que quieres lograr cuando eres niño. Cuando me llamaron a la selección no lo podía creer. Como me iba bien con Cristal en la altura, pensé que iba a ser solo para jugar contra Bolivia en La Paz. Tenía en mi mente de que era solo para ese partido y después no más. Pero luego fueron constantes las convocatorias", declaró en Movistar Deportes.

"Llegar a la selección es algo muy bonito. Cuando me puse la camiseta de la selección por primera vez se me erizó toda la piel. Son bonitos los sentimientos", añadió el mediocampista del Club León de México.

Finalmente señaló que "el partido que más recuerdo con la selección es que jugamos contra Francia en el Mundial". En aquel encuentro, el ex jugador de Cristal tuvo la ocasión más clara para la Blanquirroja para marcar, pero su remate chocó en el palo. Francia ganó el encuentro por la mínima. 

Comentarios

.