Aquino: "Del VAR no voy a decir nada, la gente sacará sus propias conclusiones"

z

Pedro Aquino, volante de la Selección Peruana señaló que se siente orgulloso por lo mostrado por sus compañeros dentro del campo de juego ante Brasil. El jugador prefirió no referirse al arbitraje de Julio Bascuñán, así como el VAR.

"Creo que Brasil se encontró con un Perú que viene haciendo las cosas bien, que tiene buenos jugadores. A veces por errores propios pasan cosas como las de hoy. Estoy muy orgulloso de todos mis compañeros, todos hemos dejado todo en la cancha, orgulloso de ser peruano. Del VAR no voy a decir nada, la gente sacará sus propias conclusiones, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer en el campo y nada más", señaló Aquino en conferencia de prensa.

El volante sostuvo que "me voy a casa con un sabor amargo, creo que hicimos un gran partido, nos pudimos llevar el triunfo pero así es el fútbol y debemos trabajar para lo que viene. Nos faltó mantener el resultado, hicimos un gran partido en general, hemos jugado contra uno de los mejores equipos de Sudamérica. No supimos quizás mantener el resultado".

"Muy aparte del resultado, Perú intentó jugar, hacer las cosas que viene haciendo y así es como conocen nuestro juego", agregó.

123 dento

Comentarios

.