Aquino con ilusión: “Espero estar el jueves ante Bolivia”

a

Una de las incógnitas en el equipo de Ricardo Gareca es Pedro Aquino, quien sufrió una lesión que lo impidió de disputar los últimos tres partidos con América. Para conocer la evolución de su molestia, el volante se sometió a una resonancia esta mañana en una clínica local, donde dio más detalles de la posibilidad de estar en el partido ante Bolivia.

El medio de contención de la selección se mostró optimista y contó cómo se siente. “Vamos a ver las placas y ya dependerá de los médicos, pero me siento muy bien. Espero estar el jueves”, informó Aquino a su salida de la clínica.

El jugador de las águilas, además, no ocultó su ánimo de querer estar presente en el partido clave que se jugará en el estadio Nacional. “Estoy con todas las ganas de estar en este partido que es muy importante y, sobre todo, sacar un buen resultado”.

En la Videna esperan que Aquino no se sume a Yoshimar Yotún, suspendido por tarjetas amarillas, como la segunda baja en el mediocampo de la selección. Los médicos, hasta ahora, no han revelado si estará apto para poder sumar minutos el jueves.

Comentarios

.