Arévalo Ríos: "La selección peruana dará que hablar en la Copa América"

sad

El flamante fichaje del Deportivo Municipal, Eigidio Arévalo Ríos, analizó la participación de la selección peruana en la Copa América Brasil 2019 y aseguró que "dará mucho que hablar", gracias a su "reconocimiento a nivel mundial".

"Hay grandísimos jugadores (en Perú). A varios los he enfrentado en México -Cueva o Ruidíaz, por ejemplo- y he compartido vestuario con Pedro Gallese (en Veracruz). El peruano es reconocido a nivel mundial y dará que hablar en la Copa América", declaró Arévalo Ríos al Diario Depor.

Asimismo, el 'Cacha' reveló detalles de su llegada al Deportivo Municipal, que este año afrontará la Copa Sudamericana ante Colon de Santa Fé (Argentina).

"(Llegué a Municipal) por el plus de jugar una Copa Sudamericana y seguir compitiendo a alto nivel fue importante para llegar, más allá de haber tenido la posibilidad de ir a Chile", señaló.

"Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival argentino (Colón) que no querrá quedar fuera y menos en su casa. Así que intentaremos sacar un buen resultado de locales para viajar más tranquilos allá", sostuvo.

Comentarios

.