(AUDIO) Gareca: "Trataremos de equivocarnos lo menos posible en la lista"

a

En entrevista con Radio Ovación, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca señaló que ya se encuentran ultimando detalles para la próxima convocatoria con miras al inicio a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2020.

"Son muchas sensaciones, muchas cosas, se viene lo más importante es la etapa donde todo define y todo cuenta, si bien todos los partidos de selección son importante pero cuando todos los puntos cuentas con miras a clasificar a un Mundial, te tiene muy pendiente y estamos deseosos de que comience todo", afirmó Gareca.

El DT afirmó que "Todos nos estamos preparando para el arranque, viendo la lista, tratar de equivocarnos lo menos posible en la elección, esas cosas son determinantes".

El 'Tigre' comentó que "Hay que ir viendo, tratar de ver la actualidad de los jugadores, tanto en Perú como el extranjero, fijarnos en el mejor presente para que nosotros podamos tener una Selección que se encuentre con ritmo. La gente debe saber que aquel jugador que pasó por la selección no deja de ser un jugador de selección, siempre están siendo vistos y analizados".

En el caso de algunos jugadores como Alberto Rodríguez y Jefferson Farfán, dijo: "Los jugadores que estuvieron con nosotros, nunca dejan de ser jugadores de selección y pueden volver en cualquier momento. En el caso de Alberto (Rodríguez) y de Jefferson (Farfán), son jugadores importantes, tienen experiencia, creemos que hay jugadores que no importa el tiempo pero que tienen tanto conocimiento de la Selección y partidos claves, que uno no lo convoca en mucho tiempo y para ese partido lo convoca, viene y rinde, ya que tienen experiencia, en cambio hay otros jóvenes en que tienen que adaptarse poco a poco a trabajar. Ellos vienen de una lesión, habrá que esperarlos un poco que reaparezcan, que lo veamos de buen rendimiento, ya de por sí es Alberto es una excepción, en el caso de ellos dos estamos apretados con el tiempo, todavía no lo tengo claro, la convocatoria debe ser el 13 de marzo, días más, días menos".
 

 

Comentarios

.