(AUDIO) Sube el volumen: Escucha el nuevo tema musical dedicado a la Selección peruana

dd

La última excelente actuación de la Selección peruana en Copa América ante Colombia y ese gran triunfo, por Eliminatorias sudamericanas, ante Ecuador, en Quito, volvió a ilusionar a muchos hinchas y por ello el cantautor nacional Javier Castañón no tuvo mejor idea que transmitir su entusiasmo a través del festivo tema "Perú, Perú, Perú" para seguir alentando a la 'Blanquirroja'.

Su propósito es que ni siquiera la pandemia nos quite la sonrisa ni la fe en el triunfo. En tono de marcha, invita a acompañar a la Selección peruana de Fútbol destacando su ritmo y su toque, como su garra y picardía.

Javier Castañón es un versátil autor y cantante de diversos estilos, que van desde lo romántico y lo mexicano a los aires más festivos. Esta marcha "Perú, Perú, Perú" ya está disponible en YouTube

"Perú, Perú, Perú" tiene la fibra de las canciones más pegajosas y exitosas dedicadas al deporte nacional. Esta vez con la mira puesta en llegar a nuestro segundo mundial de manera consecutiva: Qatar 2022. Suba la música y saque sus conclusiones.

Comentarios

.