Callens: "Jugar para mi Selección es lo que siempre soñé"

s

En la previa a los encuentros amistosos de la Selección peruana ante Panamá y Jamaica, Alexander Callens habló sobre su crecimiento futbolístico y la importancia de los próximos partidos. 

"En cada partido disputado he ido aprendiendo y también me daban la confianza de seguir trabajando. Jugar para mi Selección es lo que siempre he soñado. Ahora sigo trabajo al cien por ciento para seguir aquí", comentó Callens en FPF Play. 

Luego, el defensa de la 'Blanquirroja', continuó diciendo que "he cambiado mucho, sobre todo a nivel de confianza. Ahora nos estamos preparando bien, estamos enfocados en el objetivo. Y estos partidos amistosos nos caen bien porque nos preparan para los próximos duelos importantes". 

El 2021 ha sido un año muy importante para los peruanos que militan en el extranjero y uno de ellos precisamente fue Callens, quien salió campeón de la MLS con New York City. Al respecto, mencionó que "estoy muy feliz por el 2021 que tuvo el equipo, estuve muy bien. Ahora a pensar en la Clasificatorias, porque es un sueño más que uno quiere lograr". 

Comentarios

.