Callens: "Siempre estaré preparado para ayudar al equipo"

c

Alexander Callens, defensa de la selección peruana, habló sobre su titularidad ante Colombia y señaló que todos deben estar siempre preparados para jugar.

"Me enteré un día antes del partido que iba a arrancar. El profesor me dijo que haga lo que hago en mi club y los entrenamientos, que haga lo que sé", contó a RPP.

Sobre el encuentro indicó: "Lo más difícil del partido fue el inicio porque Colombia salió muy mentalizado, mucha intensidad y tuvimos que estar muy atentos. Luego se regularizó, encontramos más la bola y llegó el gol".

123 dento

"De momento no hemos hablado sobre si seré o no titular ante Ecuador, ya hablaremos mañana y todos tenemos que estar preparados. A cualquier compañero le puede tocar", consideró.

Además aseguró: "Yo siempre estaré preparado para ayudar al equipo donde me pongan. Todos sabemos que Trauco es un gran jugador, ahora le toca a Marcos (López), pero eso no significa nada. Las oportunidades pueden llegar en cualquier momento".

Finalmente habló del nivel de la Major League Soccer. "La MLS cada año viene creciendo, trae delanteros de mucha jerarquía, mucha experiencia. Para enfrentar eso debes estar muy preparado y tener buen trabajo de equipo".

Comentarios

.