Carlos Zambrano: "Seguimos con la fe intacta"

s

El defensa de la Selección peruana Carlos Zambrano se ganó la confianza de la hinchada luego de su gran desempeño en los últimos dos enfrentamientos del conjunto 'bicolor' por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

Ante esto, el 'Kaiser' hizo uso de sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje a todos los hinchas y a sus compañeros de equipo, expresando orgullo y deseando que se siga confiando en los seleccionados que darán todo por lograr el máximo objetivo: la clasificación al Mundial.

"Fue un partido muy duro contra una gran selección ecuatoriana, igual luchamos hasta el final para poder sacar los tres puntos, pero así es el fútbol. Aún seguimos con la fe intacta, nos quedan 2 finales. Orgulloso de este grupo y de ser peruano. ¡Vamos Perú!! Dios es amor", escribió Zambrano en su publicación de Instagram.

La 'Blanquirroja' todavía tendrá dos finales para seguir luchando por el pase directo a la cita mundialista. La primera será ante Uruguay, en Montevideo, el próximo 24 de marzo, mientras que con Paraguay cerrará de local el 29 del mismo mes. 

Comentarios

.