Carrillo: "Gareca llegó con una mentalidad más recta a nivel de disciplina"

sd

André Carrillo admitió que la selección nacional no era muy disciplina y que ahora ha mejorado en ese aspecto por Ricardo Gareca. Luego indicó que por ahora no piensa volver a jugar en Europa.

Carrillo señaló que muchos se equivocan al subestimar la liga de Arabia Saudita. "Estoy seguro que muchos jugadores no rendirían porque es una liga competitiva. No he venido acá a relajarme. Por ahora no está entre mis planes volver a Europa. Yo quiero seguir aquí", declaró en Movistar Deportes.

El atacante fue consultado por Sergio Markarián (técnico que lo hizo debutar en la selección) y Ricardo Gareca. "Los dos tienen diferentes formas de pensar. Ricardo (Gareca) llegó con una mentalidad más recta a nivel de disciplina. Eso sirvió bastante. A veces no estamos de acuerdo pero es importante la disciplina para lograr objetivos ya que nuestra selección se ha caracterizado por no ser la más disciplinada".

Carrillo contó que Gareca lo quiere ver en otro torneo. "A él le gustaría que esté en otra liga, quizás en Europa. Pero son decisiones que uno toma y fui claro con él. Le dije que estoy contento aquí y estoy jugando. Si me tratan bien, no tengo motivos para irme", señaló.

Por último, manifestó que la selección peruana ha mejorado y, a diferencias de otros años, esta vez tiene más posibilidades de ir al Mundial. "Hoy estamos mejor que antes y ya competimos de igual a igual con cualquier selección. Tenemos más chances que en las anteriores Eliminatorias pero no tenemos que ser soberbios"

Comentarios

.