Carrillo: "Hice escala de dos días y otra de 10 horas para venir a Perú, pero creo que valdrá la pena"

f

El atacante André Carrillo reveló que fue trabajoso retornar a nuestro país, debido a las restricciones que se dan por los protocolos sanitarios.

“No ha sido nada fácil llegar a Perú por la situación que vive el mundo, hice una escala de 2 días y otra de 10 horas, son sacrificios que uno hace, pero al final creo que valdrá la pena", declaró Carrillo en RPP.

Luego, la 'Culebra' se pronunció sobre el 'Depredador'. “Es claro que la ausencia de Paolo Guerrero nos afecta en lo futbolístico y el liderazgo, pero también esto nos hace más fuertes y sabemos que tenemos jugadores que pueden ocupar su lugar y dar todo por la selección”.

André Carrillo destacó la labor que viene realizando Jefferson Farfán. “A pesar de su para por la lesión yo lo veo muy bien y con muchas ganas de querer aportar a la selección. Siempre es un riesgo jugar sin tener un contrato con un equipo, pero Jefferson es un profesional y dará todo por la blanquirroja".

Finalmente, André Carrillo comentó que "es bueno que la hinchada nos exija los 6 puntos, eso significa que hemos hecho cambiar la mentalidad de todos los peruanos. Eso nos motiva".

Comentarios

.