Carrillo: "No nos podemos esconder en este mal momento"

sdf

André Carrillo reconoció que a la selección peruana le está costando mucho afrontar el inicio de los duelos. La 'Culebra' indicó que, en este pésimo arranque de Perú en las Clasificatorias, tienen que trabajar más fuerte. 

"Hemos trabajado bien esta semana. Creo que los primeros tiempos nos han costado bastante. Hoy empezamos bastante bien pero por un par de desconcentraciones, sufrimos. Se ve reflejado en los resultados", comentó el atacante tras el partido.

Luego señaló que la derrota ante Argentina le servirá a Perú para mejorar. "Individualmente tenemos que hacer más. Ofensiva y defensivamente hacer más. Creo que esto nos va a servir para corregir errores y vamos a seguir trabajando. No nos podemos esconder en este mal momento. Somos los únicos responsables de esta situación", sostuvo.

En 4 fechas del camino hacia el siguiente Mundial, la selección peruana solo pudo sumar 1 punto. El equipo de Ricardo Gareca comparte el útlimo lugar de la tabla con Bolivia, su rival en la siguiente fecha. 

Comentarios

.