Cartagena: "Apuntamos a conseguir mínimo cuatro unidades"

a

El volante de Godoy Cruz de Argentina, Wilder Cartagena, señaló que confía en poder sacar buenos resultados ante Bolivia y Venezuela en la próxima fecha doble de Eliminatorias. 

"Todos los países de Sudamérica han crecido futbolísticamente. Apuntamos a conseguir mínimo cuatro unidades y confío en el trabajo de mis compañeros", afirmó Cartagena en GOLPERU.

El volante mencionó que es bueno tener competencia en la volante de la 'Blanquirroja, "es una competencia sana la que se vive en la Selección Peruana. Estoy muy feliz por el momento de Pedro Aquino y Renato Tapia"

Además se refirió a las posibles vueltas de Guerrero y Farfán: "Paolo y Jefferson son jugadores que aportan mucho dentro y fuera de la cancha. Tenerlos podrá ser un plus para el equipo".

Sobre su presente, dijo: "Nunca pasó por mi cabeza volver al fútbol peruano. Tuve acercamientos con clubes de Perú y Ecuador, pero nada concreto. Mi primera opción siempre fue quedarme aquí. Tengo contrato con Godoy Cruz hasta mitad de año y voy a dar lo mejor de mi parte hasta final de temporada".

El volante también se dio un tiempo para hablar de su exequipo, Alianza Lima, "el descenso de Alianza Lima fue muy duro. Tengo confianza de que saldrán airosos de esto y volverán mucho más fuertes". 
 

Comentarios

.