Cartagena: "Sería una alegría muy grande que pueda volver la gente al estadio"

d

Wilder Cartagena, volante de la selección peruana, se refirió a la posibilidad de poder jugar con hinchas en el estadio como locales. Además habló de lo que se espera de esta fecha triple.

"Fue un gran día de entrenamiento, trabajamos aspectos ofensivos y defensivos, somos pocos pero estamos aprovechando el tiempo, se están sumando los compañeros y es importante eso", dijo el jugador.

Agregó: "Todavía no hemos hablado mucho, el 'profe' suele hablar cuando llegan todos pero somos conscientes de lo importante que es y del esfuerzo que tenemos que hacer para lograr un buen resultado".

banner090221

Sobre los partidos que se vienen manifestó: "Va a ser muy duro pero confío mucho en mis compañeros, en lo que estamos haciendo y sé que esta fecha triple va a darnos una alegría muy grande a todos".

En referencia a su presencia en el equipo señaló: "Hay que tener paciencia, tratar de aprovechar los minutos que se puedan y sino apoyar al grupo como siempre".

Finalmente habló de los hinchas. "La gente suma un papel muy importante en los partidos que jugamos de local, sería una alegría muy grande que puedan volver al estadio y sentir el apoyo de ellos".

Comentarios