Cartagena: "Voy a trabajar duro para quedar dentro de los 23 convocados"

sdf

Tras sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana de Fútbol, Wilder Cartagena, habló con los medios locales acerca de lo obtenido en la fecha anterior de Eliminatorias y lo que espera conseguir con el grupo.

"Fue una fecha aceptable, sumamos 4 puntos contra rivales duros. Creo que pudimos sacar 2 más contra Uruguay, pero cada fecha deja algo para mejorar. A veces nos cuesta sostener el resultado pero todavía estamos en la pelea y esperemos esta fecha sacar la mayor cantidad de puntos para acercarnos más", comentó. 

Además, sobre el regreso de Jefferson Farfán, los trabajos con Paolo Guerrero y el apoyo constante de Alberto Rodríguez con los seleccionados nacionales, expresó que siempre aportan al grupo estén jugando o no, por el nivel y el tiempo de experiencia que tienen con la 'Blanquirroja'.

Respecto a su objetivo individual y las metas del equipo, el volante del cuadro nacional,  añadió: "En lo personal, trataré de hacer lo mejor. Llego con buen nivel y con mucha confianza. Voy a trabajar duro para quedar dentro de los 23 convocados porque va a ser una dura pelea. En lo grupal, tenemos un partido muy duro en casa y después tenemos dos duras visitas, así que queremos sacar la mayor cantidad de puntos", culminó.

Comentarios

.