¡Casi completos! Esta es la oncena que probó Gareca en los entrenamientos de hoy

Hoy se completó un día más en que la Selección Peruana de Fútbol realizó entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional, con miras a los próximos duelos, ante Uruguay y Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

A diferencia de los días previos, los trabajos comenzaron a horas de la tarde luego de que Luis Advíncula y Carlos Zambrano llegaran de Argentina. Además, Gianluca Lapadula, que llegó el día de ayer, también pudo sumarse a los demás convocados.

Con el plantel casi completo, Ricardo Gareca se animó a formar una oncena titular, en la previa del viaje a Uruguay. Los elegidos fueron: Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Marcos López en la defensa; Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva como volantes; y Gianluca Lapadula como único delantero.

En el transcurso de la noche Sergio Peña, Renato Tapia y Santiago Ormeño arribarán a nuestro país para unirse a los demás y salir el día de mañana en el chárter que los llevará hasta la ciudad de Montevideo para el gran partido que se vivirá ante Uruguay.

Comentarios

.