Conmebol castigó económicamente a Agustín Lozano por el tema de reventa de entradas

515115

La Comisión de Ética de Conmebol no halló culpable a Agustín Lozano por los cargos que le imputaban, pero sí lo sancionó con una multa de 5 mil dólares por el caso de la reventa de entradas durante las Clasificatorias para Rusia 2018, informó RPP Noticias. 

Asimismo, se dio a conocer lo que se resolvió en la investigación: "Si bien se había comprobado la comisión de los hechos de reventa de entradas, el dirigente y sus co-denunciados habían incurrido en falta de diligencia administrativa de velar por el destino de los mencionados boletos, más no como responsables directos de la reventa".

Además, el presidente de la FPF deberá organizar campañas de concientización en la Federación en contra de la reventa de entradas.

Más allá de las sanciones previamente mencionadas, ovacion.pe pudo conocer que Agustín Lozano no fue el único multado por Conmebol, ya que todo su directorio recibió la sanción económica que oscila entre 2 mil 500 dólares a 7 mil 500 dólares. Por ejemplo, el vicepresidente de la FPF, Franklin Chuquizuta fue castigado con 7 500 dólares.  

Comentarios

.