Conoce las alineaciones confirmadas de Perú y Chile

dfg

Desde las 6:00 p.m., la selección peruana enfrentará a Chile por la fecha 3 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022. Pedro Aquino y Miguel Araujo son las principales novedades en el once inicial de la Blanquirroja. Gianluca Lapadula esperará su turno desde la banca de suplentes.

La selección ya se encuentra en el Estadio Nacional de Santiago para el choque ante la Roja. El 'Tigre' Gareca ya confirmó su once y hay sorpresas. Ante la suspensión de Carlos Zambrano, Miguel Araujo será la pareja de Luis Abram en la zaga central. Mientras que Pedro Aquino acompañará a Renato Tapia en el mediocampo. 

La 'Pulga' Ruidíaz volverá a ser titular en la selección nacional y todo el país espera que pueda romper una racha de varios duelos sin anotar. Gianluca Lapadula será una de las opciones de Gareca en la banca de suplentes. 

El once de Perú que buscará ganar en Chile por Clasificatorias por primera vez: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Raúl Ruidíaz.

Y la formación de Chile será: Claudio Bravo, Guillermo Maripán, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Arturo Vidal, Jean Meneses, César Pinares, Felipe Mora, Erick Pulgar, Fabián Orellana, Jean Bausejour. 

123 dento

Comentarios

.