Conozca el posible once de Perú ante Paraguay

uuhugh

El debut en las Eliminatorias sudamericanas está a la vuelta de la esquina y el técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, bosquejó un posible once para el choque ante los paraguayos en Asunción.

Sin duda la idea del 'Tigre' es poblar el mediocampo colocando a Aquino, Tapia y Yotún y tener salidas rápidas por los costados a través de Cueva y Carrillo, quienes se encargarían de interconectar con Raúl Ruidíaz, quien asoma como único punta.

Atrás todo parece indicar que la dupla de centrales serán Carlos Zambrano y Luis Abram, mientras que los laterales serían Luis Advíncula y Miguel Trauco.

Entonces, Perú ante Paraguay es probable que forme con Pedro Gallese en el arco, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco en la defensa; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva en el mediocampo; Raúl Ruidíaz como único punta.

El choque ante los paraguayos se jugará este jueves, a partir de las 5:30 de la tarde, en el estadio Defensores del Chaco.

Comentarios

.