Cónsul de Perú en Barcelona: "Esto va a ser una fiesta para los peruanos"

d

Fabrizio Torres, Cónsul Adscrito de Perú en Barcelona, habló de cara al amistoso que jugará la selección ante Nueva Zelanda el próximo 5 de junio y destacó la cantidad de gente que asistirá al estadio.

"Hay mucho entusiasmo en la comunidad, creo que ya las entradas estarían agotadas y estaban coordinando para que algunas entradas asignadas a Nueva Zelanda se estarían abriendo para la comunidad. Hay grupos organizados no solo de residentes de Barcelona, sino también de Madrid, Sevilla, Valencia, además de otros países como Italia, Alemania, Francia y el mismo Perú y Estados Unidos", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Desde el consulado nos estamos preparando para recibir a los miembros de la comunidad de otras partes del mundo, en caso necesiten algún tipo de salvoconducto o documentación".

"Esto va a ser una fiesta para los peruanos y quiero pedirle a los aficionados que mantengan el orden, hay que disfrutar y mantener la buena imagen que tiene la comunidad bien ganada en Barcelona", aseguró.

Sobre el clima en la ciudad española comentó: "Ahora estamos a 22 grados, para ese entonces seguro un poco más siempre que no venga una ola de frío pero el clima está cálido".

Comentarios

.