Cueva: "Estoy tranquilo porque al que le toque jugar lo hará de la mejor manera"

dfg

Christian Cueva reconoció que las bajas que tendrá Perú en su debut de Eliminatorias son importantes. Pero señaló que la Blanquirroja tiene buenos jugadores y a quienes les toque enfrentar a Paraguay dejarán todo en la cancha.

"Tener continuidad le suma a cualquiera. Creo que, en algunas ocasiones, muchos no hemos tenido la regularidad en nuestros clubes, pero cada vez que venimos a la selección dejamos todo, nos cambie al ánimo y cuando nos toca jugar lo hacemos de la mejor manera. Eso es lo más importante", declaró Cueva sobre su presente en Turquía.

Cueva admitió que siente mucha felicidad al estar en la selección. "Feliz de estar en la selección y de tener una nueva oportunidad. Cuando uno está bien, las situaciones cambian y todo es más fácil. Eso consigo en la selección y en mi club", indicó.

Finalmente, fue consultado por las bajas de Perú para el debut de Eliminaotorias. "Cuando me ha tocado jugar por la banda, lo he hecho sin problemas. Pienso que los jugadores que quedaron afuera serán bajas importantes. Pero estoy tranquilo porque al que le toque jugar lo hará de la mejor manera", culminó.

Comentarios

.