Cueva: "Gareca ha estado en mis peores momentos de rebeldía"

g

Christian Cueva realizó un 'En Vivo' a través de su cuenta de Instagram junto a GOLPERU y dialogó de diversos temas. Entre ellos, lo que viene atravesando México con el tema del coronavirus, cómo tiene pensado apoyar a sus paisanos en Trujillo, así como lo importante que es Ricardo Gareca en su crecimiento futbolístico.

"Sabemos que estamos pasando por una situación difícil en el Perú, es por eso que hemos hecho un llamado a todos nuestros paisanos de Trujillo para que puedan ayudar. Estamos tratando de hacer una campaña donde puedan darse víveres de primera necesidad a las personas que no cuentan con recursos. Ojalá podamos ayudar a muchas personas", señaló Cueva quien estuvo junto a su familia en la transmisión.

El volante nacional contó cómo vienen pasando estos días en cuarentena en el paíz azteca. 

"Es completamente diferente (con respecto al Perú), acá hay aún mucha gente en la calle, muchos sin protección, no se está tomando tanta conciencia de lo que está pasando", agregó.

Cueva habló de su adaptación junto a su familia a la ciudad de Pachuca. Además de la relación con Yoshimar Yotún y su familia. 

"Pachuca es un club muy bueno, la ciudad es muy bonita. Me siento contento de estar aquí, la altura por allí siempre afecta un poco, más a la familia, pero nos estamo acostumbrando poco a poco. Tenemos una gran amistad con la familia de Yoshimar Yotún, vivimos a una hora y media de distancia, por lo que siempre tratamos de juntarnos ya sea en su casa o la nuestra. Ha sido importante tenerlos a ellos cerca para adaptarnos", mencionó. 

Cueva también habló sobre la relación con Ricardo Gareca: "Cuando estaba en mis peores momentos de rebeldía, él estuvo ahí y me preguntaba como estaba y me decía que cuide mucho a familia. Ahí empecé a notar la gran persona que es, se fija mucho en lo humano. Dentro de las personas que Dios puso en mi camino en el fútbol, él es una de ellas". 

Comentarios