Cueva: "Me pasé un poco de tragos, pero reitero mis disculpas, sobre todo, a los niños"

d

El volante Christian Cueva pidió las disculpas del caso por haber orinado en el aeropuerto Jorge Chávez. El popular 'Aladino' manifestó que ese tipo de errores le enseñará a madurar como persona y deportista.

"Lo extrafutbolístico ya está conversado y no solo con el profesor Gareca, sino con la familia. Ahora uno mismo debe darse cuenta que uno tiene que madurar y que en la vida todos cometemos errores", declaró Cueva en ATV.

"Ahora pido disculpas por la situación que pasé, incómoda para muchos, pero lo que no me gusta es la mala intención de algunos periodistas. Nunca me ha gustado (ciertos comentarios), lo he tomado de quien viene. En algún momento me los voy a cruzar y se los voy a decir con todo respeto", agregó. 

Asimismo, el futbolista del Santos FC de Brasil prometió a todo el público en general que actos como el de aquella vez no volverán a suceder.

"Reitero mis disculpas sobre todo a los niños. Somos una imagen de ellos, se merecen un respeto, tengo hijos y no quiero que vuelva a suceder. Me pasé un poco de trago, pero fue un momento libre donde quizás pude manejarlo mejor. Esto es una experiencia y lo asumiré como hombre que soy", finalizó.

Comentarios

.