Cueva: "El 'profe' Gareca me dio su respaldo"

ssss

Ni bien pisó suelo peruano, Christian Cueva se dirigió de inmediato a la Videna para entrenar con la Selección peruana que se prepara para los amistosos ante Uruguay. El volante nacional señaló que recibió el respaldo del técnico Ricardo Gareca y acotó que, si bien actualmente no es tomado en cuenta por el entrenador de Santos, no tiene problema con nadie en el club brasileño.

"Si bien me preocupa que no sea tomado en cuenta por el técnico de Santos, eso no sucede porque haya cometido algún error en mi vida. Simplemente son decisiones que pasan y trataré de hacer todo lo posible para revertir esta situación netamente futbolística. Mientras tanto, Paulo Autuori me liberó para que venga a entrenar con la Selección y el profesor Ricardo Gareca me dio su respaldo al igual que mis compañeros", dijo Cueva.

Luego, el volante nacional, comentó que "en ese incidente que sucedió simplemente yo me defendí ante una reacción, eso fue lo único que hice. A mí me provocaron y solo atiné a defenderme. Esto no tiene nada que ver con Santos en donde sí me gustaría jugar para ser más competitivo. Por lo demás, yo en el club no tengo ningún problema ni con el entrenador, ni con los directivos, ni con mis compañeros de equipo y si quieren pueden ir a averiguar".

Sobre su situación contractual, Cueva puntualizó que "no sé que pasará de aquí a a fin de año. Por ahora me liberaron para que entrene con la Selección peruana y trabajaré muy fuerte para estos dos amistosos".

Te puede interesar

Comentarios

.