Cueva: "Quiero volver al nivel que tenía antes"

Cueva jugador de Perú

Christian Cueva, mediocampista de la selección peruana, elogió a La Blanquirroja luego de la victoria ante Paraguay en Estados Unidos. Además, se refirió a su actualidad y reconoció que tiene que trabajar fuerte para volver a su mejor nivel.

"Cada vez que nos toca jugar siempre dejamos el alma por nuestras familias y por el país", declaró el jugador peruano a Movistar Deportes. "Estoy feliz porque el equipo rindió de una buena manera", agregó.

Además, contó lo que le pidió Ricardo Gareca ante Paraguay. "Que pida la pelota, que esté cerca de mis compañeros y ser una opción de pase. No somos perfectos y en todos los partidos vamos a tener errores", manifestó.

Sobre su nivel, Cueva dijo: "He tenido momentos de nivel alto y también caídas. Ahora, lo que realmente me importa es darle lo mejor al equipo, ir mejorando porque quiero volver al nivel que tenía antes".

Finalmente, el volante elogió a su compañero Jefferson Farfán. "Él estuvo muy bien hoy ante Paraguay. Enfrentó a los centrales paraguayos que son fuertes e hizo un gran partido", comentó.

Comentarios

.