¿Qué dijo Reynoso sobre la llegada de Oliver Sonne y posible vuelta de Paolo Guerrero a la Selección?

¿Qué dijo Reynoso sobre la llegada de Oliver Sonne y posible vuelta de Paolo Guerrero a la Selección?

El técnico de la Selección peruana, Juan Reynoso, no descarta que Oliver Sonne, quien viene destacando en el Silkeborg IF de la liga de Dinamarca, se sume en el mes de junio a los trabajos de la 'Bicolor' en calidad de invitado, en caso no se resuelva rápido el tema de su documentación. El estratega nacional también se refirió sobre la posible vuelta de Paolo Guerrero a la 'Blanquirroja'. 

"Queremos que Sonne llegue y se inserte rápido en el grupo, que sea uno más. Se nota que es un buen muchacho, esa es otra de las cosas que buscamos", dijo Reynoso para las cámaras de ATV.

Luego, el estratega de la Selección peruana agregó que "estamos agotando todas las opciones para que Sonne pueda llegar en junio y, si no da el tiempo para regularizar el tema de sus papeles, pediremos que la FPF haga la gestión con su club para que al menos llegue y entrene en calidad de invitado en la Selección, sobre todo para que los chicos lo conozcan y él se pueda insertar rápido al grupo. Yo estoy pensando más a mediano plazo, para que llegue en setiembre, pero ojalá pueda venir en junio para que entrene con nosotros. Hoy la Selección peruana está en la élite que a cualquiera le gustaría participar".

Cuando le consultaron por la posible vuelta de Paolo Guerrero a la 'Bicolor' Reynoso sostuvo que "lo veo con mucha ilusión de parte nuestra porque cada vez a Paolo se le ve mejor, está más fuerte, compitiendo en una liga importante como la argentina y, seguro, los tiempos se acortarán para ir a visitarlo y saber cómo se siente".

El 'Cabezón' no se guarda nada y agregó que "con un jugador como Paolo, sería iluso pensar que lo vamos a probar. Es un jugador que va a venir a ganarse el puesto para tratar de jugar y competir".

Reynoso cerró este tema diciendo que "veremos cómo se dan las cosas y, sobre todo, de las conversaciones que tendremos con el cuerpo técnico de Racing. La idea es no saturarlo y tampoco perjudicar al club, pero todas estas cosas la vamos a saber recién cuando conversemos con gente del club argentino".

Comentarios

.