Dulanto: "Tengo el anhelo de ser convocado a la selección"

d

El defensa Gustavo Dulanto conversó con el programa 'La hora de Lalo' de Radio Ovación y brindó detalles de sus primeros días en el Boavista de Portugal.

"Llegué el domingo por la mañana, me presentaron y el lunes conocí al grupo. Ellos tuvieron un turno y yo doble porque empecé los entrenamientos una semana después. Los trabajos están bastante fuerte", comentó Dulanto en 'La hora de Lalo' de Radio Ovación

"Tengo que adaptarme rápido al fútbol de Portugal que tiene mucha intensidad. Ayer fue mi primer amistoso ante Chaves, un club que descendió la temporada pasada. Quiero ganarme el titularato y que venga lo que Dios quiera. Uno siempre tiene el anhelo de ser convocado a la selección, pero primero tengo que jugar en mi club para ser considerado por el profesor Gareca", agregó.
 

Asimismo, Dulanto reconoció que la compañía de Iván Bulos en el Boavista le será muy gratificante.

"Siempre es bueno tener gente de tu país como Bulos, quien me está ayudando con el alquiler del departamento", expresó.

El defensa central reveló quién fue el entrenador que le ha marcado en toda su trayectoria futbolística.

"Franco Navarro me ayudó bastante después de un año complicado que tuve en la 'U'. Él me repotenció y luego me fui a Garcilaso. Estoy muy agradecido con él por cómo fue conmigo", indicó.

Finalmente, Dulanto aseguró que fue una buena opción decirle adiós al equipo cusqueño para jugar en el balompié europeo.

"Estoy feliz por haber tomado la decisión de rescindir en Real Garcilaso y venir al fútbol europeo. Me mandó a llamar el técnico y hablamos un rato. Entre lo que nos entendemos me dijo que confía mucho en mí, habló con los dirigentes para que pueda estar allí y que esté tranquilo".

Comentarios

.